| Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruto Uzumaki Gennin
| Tema: Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto Vie Sep 10, 2010 4:21 pm | |
| Hola! me pareció buena idea crear un tema sobre el famoso Edo Tensei de Kabuto, con la que intenta unir fuerzas con Madara. Los que lean el manga, sabrán que habia seis ataúdes, pero sólo se revela la identidad de cinco de ellos, siendo el sexto un misterio que deja a Madara sorprendido. Dejo aquí unas imagenes del manga. Espero que el tema os resulte interesante y deis vuestra opinión. Muchas gracias adelantadas - Spoiler:
| |
|
| |
Samui Gennin
| Tema: Re: Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto Vie Sep 10, 2010 4:30 pm | |
| Yo apuesto por Minato o Izuna, un gran ninja que le pudo hacer frente o su hermano que estaba a su mismo nivel Lo que no me gusta es que haya aparacado el tema de esa manera, una cosa es intrigar y otra desesperar, a ver con que cara se queda Sasuke con Itachi de vuelta de esa forma, le dará un patatús xD | |
|
| |
Naruto Uzumaki Gennin
| Tema: Re: Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto Vie Sep 10, 2010 5:01 pm | |
| Yo también creo que pueda ser minato o algun cuerpo de otro shinobi, pero tambien pienso que puede ser el verdadero cuerpo de Madara, no sé, es todo tam confuso, y encima desde que empezó lo del kyubi no se ha desvelado nada......no sé como pueden hacer eso y sí, jajajaja, sasuke se llevará una gran sorpresa | |
|
| |
Kushina del Desierto Gennin
| Tema: Re: Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto Vie Sep 10, 2010 5:09 pm | |
| yo creo que es Izuna, pero no entiendo para que (?) o puede ser un nuevo personaje revolucionario, para darle mas intriga, no se... | |
|
| |
Samui Gennin
| Tema: Re: Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto Vie Sep 10, 2010 5:14 pm | |
| También opino que pueda ser su cuerpo, más que nada por lo que sale en el cap.509 - Spoiler:
Konan parece que le destroza el brazo, sería un buena oportunidad recuperar su cuerpo para poder moverse y que ,por fin, se quite la máscara
| |
|
| |
Naruto Uzumaki Gennin
| Tema: Re: Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto Vie Sep 10, 2010 5:17 pm | |
| Eso digo yo....no se de qué le serviría Izuna a Madara si ya le quitó los ojos, lo único, que Madara pueda querer resucitar a su hermano o algo mas raro, pero no tiene sentido........podrían desvelar algo......... | |
|
| |
Samui Gennin
| Tema: Re: Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto Vie Sep 10, 2010 5:29 pm | |
| Bueno, en principio pueden controlar cualquiera que haya muerto, yo soy él y me quedo con el Sabio de los 6 caminos, aunque no se yo si podrían hacer algo así... | |
|
| |
Kushina del Desierto Gennin
| Tema: Re: Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto Vie Sep 10, 2010 5:38 pm | |
| ya, seria demasiado imparable... | |
|
| |
Naruto Uzumaki Gennin
| Tema: Re: Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto Vie Sep 10, 2010 8:32 pm | |
| Si......será su cuerpo original | |
|
| |
Samui Gennin
| Tema: Re: Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto Vie Sep 10, 2010 9:24 pm | |
| Aunque lo del cuerpo original me parece raro, porque se supone que resucita a los muertos, y necesita un alma para realizarlo...y él esta vivo, y por otro lado el poner a Minato de su lado, sería rizar muchísimo el rizo, a saber a que llegaría Naruto como venganza, pero yo si fuera Kabuto lo haría, menudas técnicas tenía Minato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto | |
| |
|
| |
| Spoiler!!!!!!!!! Imagenes del manga de Naruto | |
|